Ventas: ¡abierto hoy! 9:00 AM - 8:30 PM
Servicio: ¡abierto hoy! 8:00 AM - 6:00 PM
Ventas: ¡abierto hoy! 9:00 AM - 8:30 PM
Servicio: ¡abierto hoy! 8:00 AM - 6:00 PM
120 NJ-4 Paramus, NJ 07652 201.351.2669
120 NJ-4, Paramus, NJ 07652
Ventas: 201-351-2841 | Servicio & Partes: 201-351-2841
In English

CONSEJOS DE SERVICIO HONDA

Hay muchas razones por las que los conductores de Paramus, NJ deciden traer sus autos nuevos o usados al centro de servicio de nuestro concesionario. En DCH Paramus Honda arreglaremos su vehículo correctamente la primera vez, y con piezas y accesorios genuinos. Contamos con técnicos entrenados en la fábrica que están familiarizados con toda la línea de Honda, quienes completarán todos los trabajos de mantenimiento de manera oportuna. ¡Si usted está buscando un equipo profesional en el que pueda confiar y que cuente con un concesionario que ofrezca Wi-Fi gratuito, refrigerios gratis, una sala de espera relajante y una sala de niños limpia, entonces diríjase al departamento de servicio de nuestro concesionario Honda hoy mismo. Nos enorgullece ofrecer una variedad de servicios de mantenimiento y reparación, y le invitamos a aprender más acerca de ellos aquí mismo en nuestro sitio web.

COMPRAR BATERÍA DE CARRO

SEÑALES DE ADVERTENCIA DE LOS FRENOS

Getting an Oil Change

MANTENIMIENTO DE LOS NEUMÁTICOS

Tire Wheel Alignment

Tire Pressure Lights

Pair Your Phone (HandsFreeLink)

Roadside Assistance

Reset TPMS

Maintenance Minder

Routine Maintenance

Recalls

Tantas razones para venir

¡DCH Paramus Honda es el lugar indicado para obtener consejos de servicio, así que no dude en echar un vistazo a la información útil que hemos puesto a disposición! Como su concesionario local de autos nuevos y usados en Paramus, Nueva Jersey, estamos dedicados a asegurar que todos los conductores en las áreas cercanas pueden cuidar de su viaje con facilidad. ¡El mantenimiento regular no solo ayuda a proteger la garantía de su Honda Civic sino su vida útil y eficiencia en general, así que no dude en leer nuestros consejos de servicio hoy! Ya sea que busque información sobre las luces de presión de los neumáticos, quiera saber más sobre el plan de asistencia en carretera de Honda para su Odyssey o esté interesado en saber más sobre el sistema de recordatorio de mantenimiento, nuestro concesionario de autos nuevos y usados cerca de Clifton está aquí para ayudarlo.

¿Alguien dijo servicio de alineación?

Llame a nuestro concesionario Honda de autos nuevos y usados para reservar un cambio de aceite o un servicio de alineación de neumáticos, o utilice nuestro sitio web interactivo de DCH Paramus Honda para programar una cita desde su casa en Clifton, Nueva Jersey. Estamos aquí para asegurar que los conductores con cualquier presupuesto puedan cuidar de su Honda Accord sedán con facilidad, es por ellos que mantenemos nuestros precios competitivos y ofrecemos una gama de impresionantes especiales de servicio. ¡Solicite una cita ahora o póngase en contacto con nuestro personal para obtener más información sobre el trabajo que podemos completar en su vehículo, no importa la marca del mismo!

Trabaje con verdaderos profesionales de la industria automotriz

Su maravillosa experiencia comienza con nuestro servicio de valet drive-in. Nuestro equipo está comprometido a garantizar que nuestros clientes disfruten del alto nivel de atención que se merecen, así que no dude en informarnos sobre cómo podemos mejorar el servicio que recibe. Todo el trabajo se realiza de acuerdo con las directrices del fabricante y con componentes de calidad para asegurar que la garantía esté protegida y se mantenga la eficiencia de su vehículo. Haga uso de nuestro servicio de transporte gratuito o relájese en nuestra tranquila sala de espera mientras completamos rápidamente todo el trabajo. Una vez que el trabajo ha sido completado por nuestro personal, se harán las respectivas notas en el registro que mantenemos de su Honda Pilot. Esto le ayuda a mantenerse al día con el plan de mantenimiento y a asegurar una valoración justa de su vehículo si llega el momento de cambiarlo. ¡Venga y compruebe por sí mismo por qué los conductores optan por DCH Paramus Honda cerca de Paterson, NJ al elegir un concesionario para sus necesidades automotrices!

Nuestro concesionario Honda de primera calidad está aquí para usted

¡No dude en ponerse en contacto con nuestro concesionario de Honda cerca de Paterson, NJ si desea obtener más información acerca de nuestros consejos de servicio de Honda! Nuestro dedicado equipo de profesionales en DCH Paramus Honda cuenta con años de experiencia en el mantenimiento y reparación de autos, y estará encantado de proporcionarle la información que está buscando. Si desea que los técnicos capacitados de fábrica de nuestro departamento de servicio de Honda realicen una reparación por usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aproveche también nuestra página web para explorar nuestras ofertas de servicio actuales y programar una cita schedule an appointment!

Contacte con nuestros expertos en Honda hoy mismo

Asegúrese de que su auto nuevo o usado pueda seguir funcionando al alto nivel que usted espera, consulte nuestros consejos de servicio y haga una cita hoy mismo para dar servicio a su auto. Nuestro personal utilizará piezas y accesorios originales para completar el trabajo, lo que ayudará a proteger su Honda Accord. No se preocupe si usted no es un propietario de un vehículo Honda, ya que nuestro concesionario puede trabajar en una variedad de marcas y modelos. ¡Hay muchas razones por las que los conductores vienen a nuestro concesionario cuando llega el momento de darle servicio a su auto! Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para que conozca más sobre las mismas. Para todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo, DCH Paramus Honda está aquí para usted.