Ventas: Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM
Servicio: Abierto Hoy! 6:00 AM - 9:00 PM
Ventas: Abierto Hoy! 9:00 AM - 9:00 PM  |   Servicio: Abierto Hoy! 6:00 AM - 9:00 PM  |   Log In  |  Sign Up
120 NJ-4 Paramus, NJ 07652 201.351.2669
120 NJ-4, Paramus, NJ 07652
Ventas: (551) 228-4818 | Servicio & Partes: (551) 228-4817

Alineación

tire alignment at DCH Paramus Honda

La alineación se refiere a la posición de las ruedas del vehículo en relación entre sí y el suelo. La alineación apropiada de las ruedas es tan importante porque ayudará a aumentar la vida útil de su automóvil y le ahorrará dinero a largo plazo. Una buena alineación de la rueda resulta en un mejor consumo de combustible. Aumenta la vida de los neumáticos delanteros y traseros. Más comúnmente, la alineación incorrecta es la causa del desgaste inusual de los neumáticos.

La alineación periódica equivale a menos tensión en las partes de dirección y suspensión, mayor estabilidad direccional y una dirección más fácil. Usted obtendrá un mejor, más cómodo paseo, y lo más importante, la conducción segura. Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas de alineación más comunes y los tipos de alineaciones que se ofrecen.


schedule service appointment at DCH Paramus Honda


¿CUÁNDO DEBO CONSEGUIR UNA COMPROBACIÓN DE ALINEACIÓN?
Siempre que obtenga neumáticos nuevos o trabajos realizados con componentes de suspensión, o cuando observe patrones de desgaste de neumáticos inusuales. Además, cualquier momento en que el vehículo golpea un bordillo u otro obstáculo de la carretera es un buen momento para obtener la alineación verificada.
DCH Paramus Honda,when to check your alignment
TIPOS DE ALINEACIÓN
Los tipos de alineaciones que ofrecemos son alineación frontal, alineación de ángulo de empuje y alineación de cuatro ruedas.
ALINEACIÓN FRONT-END
Solamente los ejes delanteros están implicados durante este tipo de alineación. Se miden y se ajustan. Para los vehículos con un eje trasero sólido, las alineaciones del extremo delantero están bien, pero también es importante asegurarse de que los neumáticos delanteros estén posicionados para realizar un seguimiento directo.
ALINEACIÓN DEL EMPUJE-ÁNGULO
Se realiza una alineación del ángulo de empuje para asegurarse de que las ruedas delantera y trasera siguen correctamente en un vehículo sólido del eje trasero. Implica que el técnico confirme que las cuatro ruedas están "cuadradas" entre sí y alineadas correctamente. Este tipo de alineación identifica a los vehículos que "seguirían el perro" mientras conducían, con el extremo trasero desplazado desde el frente.
ALINEACIÓN DE CUATRO RUEDAS
La alineación de cuatro ruedas es el tipo más común, y todos los tipos de vehículos, no importa el tipo de suspensión, debe obtener una alineación de cuatro ruedas. La alineación de cuatro ruedas es similar a la alineación del ángulo de empuje en que "cuadrados" del vehículo. Sin embargo, hay más trabajo relacionado con este procedimiento, como medir y ajustar los ejes trasero y delantero.
¿QUÉ AJUSTA UN ALINEAMIENTO?
Una alineación mide y ajusta el lanzador, camber, toe y el ángulo de empuje.
CASTER
El lanzador es el ángulo creado por el punto de pivote de las direcciones desde el frente hacia atrás del vehículo. Si el ángulo es hacia adelante, entonces el lanzador es positivo, pero si el ángulo es hacia atrás. El lanzador es negativo. Un lanzador positivo asegurará que el vehículo será más estable a un mph más alto. Los ángulos de la rueda son diferentes dependiendo del vehículo, así que el fabricante puede alcanzar el equilibrio correcto del esfuerzo de la dirección, de la estabilidad de alta velocidad y de las curvas delanteras.

CAMBER
The camber is similar to the castor, in terms of angles. The camber is the angle that tells how far away the tires tilt when looking at them from directly in fthe front or back of the vehicle. If the top of the tires tilt towards the center of the vehicle, the camber is negative. On the other hand, when the top of the tires tilt away from the center, the camber is positive.
TOE
The toe is the suspension angle, which measures the exact direction the tires are pointed compared to the center of the vehicle when viewed from directly above. Positive toe, or toe in, refers to the front of the wheel pointing in, whereas negative toe, or toe out, is the front of the wheel pointing away from the center. In production automobiles, toe is always adjustable, even though caster angle and camber angle are often not adjustable. Toe can also be used to adjust the vehicle's handling.
¿POR QUÉ ESTÁ AJUSTANDO EL PIE IMPORTANTE?
En una alineación, el dedo del pie es uno de los ajustes más importantes para el vehículo. Se relaciona con el desgaste de los neumáticos, y un dedo que no está en el ajuste correcto puede afectar en gran medida el desgaste del neumático. Por ejemplo, el menor ajuste incorrecto en el ajuste del dedo del pie, tal como 1/16-pulgada apagado, cada neumático en ese eje puede fregar casi siete pies de lado para cada milla que conduce. Por lo tanto, el ajuste correcto del dedo del pie es vital para asegurar la vida útil y la manipulación de los neumáticos.
ÁNGULO DE EMPUJE
El ángulo de empuje es una línea imaginaria dibujada perpendicularmente a la línea central del eje trasero. Compara si el eje trasero está alineado con la línea central del vehículo. También puede ser si el eje trasero es paralelo al eje delantero y asegura que la distancia entre ejes en ambos lados del vehículo son idénticos.
RANGOS DE ALINEACIÓN
Los ángulos preferidos para camber, caster y toe dependen de las especificaciones de alineación del fabricante del vehículo. Sin embargo, el ángulo de empuje correcto es siempre cero. Los fabricantes también proporcionan los ángulos mínimos y máximos correctos para estas especificaciones. Las especificaciones mínimas y máximas de la curvatura y del lanzador típicamente dan lugar a un intervalo que permanece dentro de más o menos 1 grado del ángulo preferido.
Dealer Information
DCH Paramus Honda Latino 120 NJ-4 Paramus, NJ 07652 Get Directions
Telefono: (551) 228-4818
Sunday:
CLOSED
Monday:
9:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
9:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
9:00 AM - 9:00 PM
Friday:
9:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
9:00 AM - 7:30 PM
Telefono: (551) 228-4817
Sunday:
CLOSED
Monday:
6:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
6:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
6:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
6:00 AM - 9:00 PM
Friday:
6:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
7:30 AM - 6:00 PM
Telefono: (201) 351-2670
Sunday:
CLOSED
Monday:
8:00 AM - 9:00 PM
Tuesday:
8:00 AM - 9:00 PM
Wednesday:
8:00 AM - 9:00 PM
Thursday:
8:00 AM - 9:00 PM
Friday:
8:00 AM - 9:00 PM
Saturday:
8:00 AM - 6:00 PM
Telefono:

Building your garage...


Garage Icon